El Gráfico Chile

Mario Salas se pone presión en Colo Colo: “No podemos tener un traspié ante Huachipato”

El entrenador del Cacique tiene claro que no puede perder puntos en el sur. “Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento”, señaló.

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 17:30 horas a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano y el entrenador Mario Salas aseguró que no pueden sufrir un traspié ante los acereros.

PUBLICIDAD

«Hemos visto a Huachipato es un rival muy importante, difícil e independiente a como venga los equipos en el Campeonato, la motivación de enfrentar a Colo Colo es distinta. Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos«, sostuvo Salas.

«Nosotros no podemos tener un traspié en Concepción, vamos a ir por los tres puntos y para eso trabajamos», añadió.

Recomendado

Pensando en el duelo ante los de la usina confesó que «será un partido difícil, muy complicado y siento que será un partido donde tendremos que estar enfocados es un equipo muy agresivo en su juego y tiene individualidades que pueden marcar diferencias. Tenemos que estar concentrados».

Sobre los desafíos que vienen para el Cacique donde este mes enfrentan a Universidad Católica por la Copa Sudamericana sostuvo que «nos enfocamos en Huachipato solamente y después nos preocupamos de los partidos que vienen».

 

Tags

Lo Último