Mario Salas se pone presión en Colo Colo: "No podemos tener un traspié ante Huachipato"

El entrenador del Cacique tiene claro que no puede perder puntos en el sur. "Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento", señaló.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 17:30 horas a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano y el entrenador Mario Salas aseguró que no pueden sufrir un traspié ante los acereros.

"Hemos visto a Huachipato es un rival muy importante, difícil e independiente a como venga los equipos en el Campeonato, la motivación de enfrentar a Colo Colo es distinta. Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos", sostuvo Salas.

"Nosotros no podemos tener un traspié en Concepción, vamos a ir por los tres puntos y para eso trabajamos", añadió.

Pensando en el duelo ante los de la usina confesó que "será un partido difícil, muy complicado y siento que será un partido donde tendremos que estar enfocados es un equipo muy agresivo en su juego y tiene individualidades que pueden marcar diferencias. Tenemos que estar concentrados".

Sobre los desafíos que vienen para el Cacique donde este mes enfrentan a Universidad Católica por la Copa Sudamericana sostuvo que "nos enfocamos en Huachipato solamente y después nos preocupamos de los partidos que vienen".

El desafío que generó las risas del plantel de Colo Colo contra Jorge Valdivia

El Mago perdió ante la brasileña Natalia Guitler en la Magic Game y algunos compañeros no dejaron pasar la derrota para burlarse del volante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo