Un día es blanco y al otro es negro: Prensa inglesa asegura que Solksjaer no desechará a Alexis

La amarillista prensa británica apunta que el DT noruego cree que el delantero chileno "todavía puede ser un activo para el United".

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo una teleserie que poco y nada avanza, y en esa línea la prensa inglesa se ha encargado de difundir un vendaval de rumores en el último tiempo. Un día dicen que el tocopillano está en la lista de “cortados” y al otro que el técnico Ole Gunnar Solksjaer le dará otra oportunidad.

Y en esta ocasión el Manchester Evening News nuevamente vuelve a insistir en que el técnico noruego de los Diablos Rojos quiere mantener al atacante chileno para que recupere su nivel la próxima temporada, considerando el alto sueldo del tocopillano en Old Trafford.

"La mejor esperanza sigue siendo ayudarlo a reavivar algo que se acerque a su mejor forma. Si puede acercarse al nivel que mostró en sus años en el Camp Nou y los Emiratos, entonces Sánchez todavía puede ser un activo para United", afirma el citado medio.

Alexis Sánchez volvió a las canchas hace un par de días cuando ingresó los últimos minutos en la caída ante Barcelona en el Camp Nou por Champions League. Pese al escaso tiempo, el regreso del chileno fue bien evaluado por la prensa inglesa.

Ahora, el goleador histórico de la selección chilena buscará sumar minutos este fin de semana cuando los Diablos Rojos visiten a Everton por la Premier League en la lucha por conquistar un puesto que les de la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El fraternal y emotivo mensaje de Vidal a Alexis: "Qué bueno verte bien hermano"

En su cuenta de Twitter, el Rey publicó un lindo escrito a su compañero de Selección, tras el partido por la UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo