Ricardo Centurión no aprende: Llegó borracho al entrenamiento y golpeó a un cadete

El delantero argentino protagonizó otra polémica en Racing y agredió al juvenil Juan Cáceres y luego, se retiró de la práctica.

Por El Gráfico Chile

Desde que fue separado del plantel de Racing y el entrenador Eduardo Coudet lo mandó a entrenar con el equipo de reserva, el delantero Ricardo Centurión no ha parado de generar polémica por su comportamiento y actitudes y este jueves volvió a protagonizar un lamentable episodio en La Academia.

Es que según informan los medios argentinos, Centurión se fue de golpes con el juvenil Juan Cáceres tras llegar en estado de ebriedad al entrenamiento.

El delantero comenzó a discutir con su compañero y luego se fueron a los golpes donde Cáceres quedó sangrando de su boca. Luego llegó el cuerpo técnico al lugar de los hechos, pero el entrevero ya había finalizado.

El técnico le indicó que fuera a entrenar, sin embargo, Centurión se retiró del recinto de La Academia y luego disfrutó de la tarde junto a la familia en Puerto Madero.

Un nuevo acto de indisciplina del talentoso pero a la vez, polémico jugador y del cual, la dirigencia del elenco de Avellaneda espera vender en el presente mercado de pases.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo