Con un mapuche, frases y la Libertadores: El intimidante nuevo Túnel de Campeones de Colo Colo

El grafitero Rodrigo Estoy fue el encargado de realizar la remodelación del sector, que une los camarines con la cancha David Arellano del estadio Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Una vez finalizado el compromiso ante O'Higgins, donde el Cacique venció de manera agónica a los rancagüinos, en el estadio Monumental comenzaron a trabajar de manera muy rápida, ya que la misión era titánica: inaugurar el nuevo Túnel de Campeones en la previa del aniversario 94 del Club Social y Deportivo Colo Colo. Y la tarea se cumplió.

Este jueves se dio a conocer el nuevo acceso que une el vestuario con la cancha, el cual incluye frases del himno del Cacique, un mapuche y la Copa Libertadores conquistada en 1991.

La obra fue realizada por el grafitero Rodrigo Estoy, quien en sólo cuatro días terminó el trabajo, el cual realmente intimidará a los rivales de los albos en su salida a la cancha del David Arellano.

El Túnel de Campeones luce negro, iluminado en los costados y con dos frases: "Valiente, fuerte y grande", a la izquierda, y "De sangre altiva y noble corazón", a la derecha. Todo esto, acompañado de música que buscará desconcentrar a los rivales.

Al llegar al final del túnel, se encuentra de frente la Copa Libertadores conquistada en 1991 y las 32 estrellas que ha ganado Colo Colo en su historia.

El capitán de los albos, Esteban Paredes, se refirió al nuevo acceso a la cancha desde camarines y expresó: "Está muy lindo, es una iniciativa que nos sorprendió, si bien nos habían contado. El indio con los brazos abiertos es muy lindo".

"Ahora tenemos que demostrar en la cancha toda la garra que tenemos que sacar", finalizó el Tanque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo