El Gráfico Chile

Vidal y Messi, amiguis: Prensa española destaca la buena relación entre ambos jugadores

El chileno goza de la simpatía del argentino y del resto de los “pesos pesados” del plantel del Barcelona, debido a su simpática forma de ser.

Arturo Vidal, sin ser titular indiscutido, se ha transformado en un jugador querido por la hinchada del Barcelona, debido a su innegable pundonor dentro de la cancha. Pero en el camarín, la situación es aún mejor, ya que se ha transformado en uno de los futbolistas más simpáticos del plantel blaugrana, según sostuvo el medio digital español, El Confidencial.

La publicación indica que Vidal es uno de los jugadores que mejor se lleva con la máxima estrella del elenco culé, nada menos que Lionel Messi: «Cuentan en el vestuario que Leo Messi está encantado con su actitud y predisposición, a parte de su gran sentido del humor. Todos se ríen mucho con sus bromas. Su relación con el argentino y otros pesos pesados de la primera plantilla es excelente y Leo disfruta de sus bromas y su día a día. Su risa contagia al 10 culé».

El medio antes mencionado, agregó que en el partido anterior por la liga española ante el Huesca, donde empataron a un gol de visita, Vidal fue clave en varios puntos: «Su ascendencia es clara y eso le permite alzar la voz con notoriedad siempre que lo considere oportuno. Su opinión es tenida en cuenta. Como a todos los jugadores ‘todoterrenos’, le ha costado encontrar el punto de forma, pero una vez lo ha adquirido ya nadie le discute su papel como actor protagonista».

El próximo desafío para Vidal, que debería ser titular en el Barcelona, será contra el Real Sociedad este sábado, a las 14:45 horas, en el Camp Nou.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos