El Gráfico Chile

Médico de la Selección aseguró que Claudio Bravo puede estar en la Copa América: “Está en condiciones de jugar”

El doctor Roberto Yáñez aseguró que el arquero puede llegar sin inconvenientes al torneo que se disputará en junio en Brasil.

Una de las grandes interrogantes que tendrá el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, para conformar la nómina que defenderá el título de la Copa América en Brasil, es la posible presencia del arquero Claudio Bravo.

El meta ya superó la larga lesión y está entrenando de manera normal en el Manchester City y el médico de La Roja, Roberto Yáñez fue categórico al señalar que el ex FC Barcelona está en condiciones de jugar y de disputar el torneo que se disputará en junio.

«Está entrenando normal, estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado», Yáñez a Fox Sports.

«Está entrenando y después es decisión técnica, nosotros desde un punto médico si está entrenando, está en condiciones de jugar«, añadió.

Ahora solo falta aclarar si Bravo sumará minutos en los Citizens y llegará con ritmo de competencia para la Copa América y lo principal, si es que Rueda lo convocará.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos