CSD Colo Colo festejó los 94 años con emotiva ceremonia y satisfacción de ganarle el juicio a Leonidas Vial

El presidente Edmundo Valladares destacó la resolución por la demanda ganada al empresario y ya piensa en el futuro del club.

Por El Gráfico Chile

El Club Social y Deportivo Colo Colo festejó sus 94 años con la tradicional misa en el Mausoleo de los viejos crack ubicado en el Cementerio General. La celebración estuvo marcada por el triunfo judicial en la demanda que interpuso Leonidas Vial a la Cámara de Comercio donde buscaba sacar a los dos directores del club de la mesa de Blanco y Negro.

Por lo mismo, la jornada fue más emotiva y el presidente de la institución, Edmundo Valladares destacó la victoria y aseguró que le ganaron a la fuerza política y económica que buscaba destruir al Club Social.

"El Club Social y Deportivo Colo Colo que ha sido ninguneado y vilipendiado le ganó a Leonidas Vial y a esa fuerza política y económica que nos ha perseguido desde nuestra fundación", sostuvo Valladares.

"Han tratado de borrarnos del mapa siendo que somos la institución que tiene más hinchas por lejos en Chile. Han querido hacer desaparecer todo lo que teníamos, pero el pueblo colocolino ha respondido con trabajo y seriedad", agregó el presidente.

Sobre los futuros proyectos donde jugarán un rol clave para definir a quien apoyar en la elección de presidente de Blanco y Negro, aseguró que "es una necesidad muy importante el crecimiento de nuestras ramas. Queremos un polideportivo que sirva para los deportes de Colo Colo en el Estadio Monumental".

"Quizás hasta podamos tener una piscina olímpica que la use también el primer equipo y la familia colocolina. Eso es pensar en grande, Colo Colo es muchísimo más que el fútbol", finalizó.

Con un mapuche, frases y la Libertadores: El intimidante nuevo Túnel de Campeones de Colo Colo

El grafitero Rodrigo Estoy fue el encargado de realizar la remodelación del sector, que une los camarines con la cancha David Arellano del estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo