El Gráfico Chile

Jean Beausejour vuelve a las convocatorias y asoma como titular en la U ante Curicó Unido

El volante se recuperó de su lesión y volvería a sumar minutos en el Campeonato Nacional. Su último partido en el torneo fue ante Deportes Antofagasta.

Universidad de Chile es el colista del Campeonato Nacional donde apenas suma cinco puntos tras ocho fechas y el entrenador Alfredo Arias, quien aún no puede ganar desde que asumió en la U, buscará revertir la situación este domingo a partir de las 15:30 horas cuando reciban a Curicó Unido en el Estadio Nacional.

Y con la finalidad de sumar de a tres y salir del fondo de la tabla, el técnico recuperó a uno de los emblemas del equipo, ya que Jean Beausejour dejó atrás la lesión y fue convocado por Arias.

Es más, el seleccionado nacional asoma como titular ante los Torteros este domingo. Otro jugador que también se recuperó tras perderse el clásico universitario es Nicolás Oroz, quien también será opción en los azules.

Con la obligación de ganar, Arias prepara el mismo esquema que sucumbió ante Universidad Católica y volverá a jugar con tres defensores y dos delanteros donde la novedad es el ingreso de Nicolás Guerra en desmedro de Gabriel Torres, ya que el panameño no fue considerado por el técnico.

Con esto, la más probable formación de la U sería con Johhny Herrera; Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Beausejour, Oroz; Guerra y Matías Campos López.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos