El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa cayó ante Wigan y salió de la zona directo de ascenso en Inglaterra

Los Peacocks se inclinaron 2-1 en calidad de local por lo que quedaron en el tercer lugar de la Championship por diferencia de goles.

El Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió un durísimo traspié en su lucha por el ascenso a la Premier League de Inglaterra al caer por 2-1 como local ante Wigan Athletic por la 43ª fecha. La derrota dejó a los pupilos del Loco fuera de la zona directo de ascenso de la Championship.

La historia pudo comenzar de otra manera, pero a los 16′ el español Pablo Hernández desaprovechó un lanzamiento penal. De todas formas, los Peacocks abrieron la cuenta un minuto más tarde gracias a la anotación de Patrick Bamford.

La visita puso el empate a los 44′ tras la conquista de Gavin Massey, y en el segundo tiempo el mismo jugador se encargaría de abrochar la victoria a los 62′, dejando al Leeds fuera de la zona de puestos de ascenso directo.

Con esta caída, el elenco del técnico rosarino quedó en la tercera posición con 82 puntos, los mismos que tiene Sheffield United pero con peor diferencia de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=5EnryYsuhZI

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos