O'Higgins hundió a Cobresal y la U dejó de ser el colista del Campeonato Nacional

El conjunto rancagüino venció 2-0 y hundió los nortino al fondo de la tabla, lo que le permitió a Universidad de Chile salir del último lugar por diferencia de goles.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins volvió a los triunfos tras vencer 2-0 a Cobresal en el estadio El Teniente y se recuperó de la dura derrota sufrida la semana pasada a manos de Colo Colo quien le remontó el marcador en el Monumental.

La victoria de los rancagüinos en el clásico minero mandó a los de El Salvador al último lugar de la tabla por lo que Universidad de Chile dejó de ser el colista del Campeonato Nacional por diferencia de goles.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa desnivelaron tempranamente el marcador gracias al tanto de Paulo Magalhaes a los 5 minutos. Ya en el segundo lapso, los celestes amarraron los tres puntos tras el gol de Maximiliano Salas a los 72'.

Con este resultado, O'Higgins llegó al 5º lugar del Campeonato Nacional al sumar 14 puntos, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta quedaron en la 16ª posición con 5 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo