El Gráfico Chile

Solksjaer la tiene clara en el Manchester United: “Probablemente Alexis jugará ante Everton”

El técnico de los Diablos Rojos destacó la jornada de entrenamiento que tuvo el chileno, quien junto a Nemanja Matic irian de titular este domingo.

Alexis Sánchez está viviendo un renacer en el Manchester United y que mejor ejemplo que las palabras del técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien utilizaría al tocopillano desde el arranque en el duelo que los Diablos Rojos sostendrán ante Everton por la 35ª fecha de la Premier League.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los dichos del técnico noruego, el delantero chileno y el volante Nemanja Matic tuvieron una buena jornada en los entrenamientos por lo que serían de la partida frente a los Toffees este domingo en Goodison Park.

«Nemanja y Alexis tuvieron una buena sesión de entrenamiento ayer y probablemente jugarán ante Everton», reconoció el DT del elenco de Old Trafford.

Manchester United (6º) visitará a Everton con la obligación de recuperar terreno en la tabla de posiciones y así conseguir un boleto para la próxima Champions League. El duelo se disputará este domingo a las 8:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último