Barcelona apenas se esforzó para vencer a Real Sociedad con un Vidal que se comió la cancha

Los catalanes, en un opaco partido, derrotaron por 2-1 a los donostiarras con tantos de Lenglet y Jordi Alba. El Rey jugó a gran altura como titular y salió entre aplausos cuando fue reemplazado.

Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal sigue su camino rumbo al título de la Liga española 2018-19. Este sábado, el cuadro catalán logró un valioso triunfo por 2-1 en el Camp Nou, por la fecha 33 del torneo español, en el que necesita dos victorias más para levantar la copa.

Vidal fue titular y jugó a gran altura, siendo reemplazado en el minuto 89 por Sergi Roberto. Los goles del Barça fueron de Clement Lenglet y Jordi Alba. Había empatado Juanmi para los donostiarras.

En un ajustado duelo, donde los culé guardaron fuerzas pensando en el cierre de temporada, Vidal fue uno de los mejores del campo de juego con su despliegue encomiable, recorriendo todos los sectores del campo de juego. De hecho, cuando fue cambiado en el final del encuentro el público del Camp Nou lo aplaudió a rabiar por su gran esfuerzo y entrega.

Vidal Otro festejo de Vidal en Barcelona / AP

En tanto, nombres como Lionel Messi y Luis Suárez no tuvieron una buena jornada, quizás acusando el esfuerzo de la semana cuando derrotaron a Manchester United por 3-0 en la Champions League, el gran objetivo de la campaña para los de Ernesto Valverde.

Aún así, el Barça de Vidal está a dos triunfos de sentenciar el título de la Liga española sin depender de los resultados de otros. Le lleva nueve puntos de ventaja a Atlético de Madrid, con 15 por disputar, por lo que está prácticamente listo.

En la próxima fecha, Vidal y compañía se enfrentarán al Alavés de Guillermo Maripán como visita, buscando una nueva victoria que deje "match point" para ser campeón de España en una nueva ocasión.

Así vivimos el triunfo del Barcelona de Vidal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo