El City se vengó del Tottenham y mira cada vez más cerca el bicampeonato de la Premier

Los Citizens vencieron por 1-0 a los Spurs con gol de Phil Foden y sostienen el liderato del torneo, a cuatro fechas del final del torneo.

Por El Gráfico Chile

Manchester City se vengó de la eliminación dolorosa en la Champions League venciendo por 1-0 a Tottenham Hotspur, en duelo válido por la fecha 35 de la Premier League, recuperando el liderato del torneo por sobre Liverpool.

Los de Pep Guardiola, que no jugaron un buen partido, se hicieron del triunfo gracias a un tanto de Phil Foden a los 5 minutos de juego.

De esta forma los 'Citizens' continúan acercándose al título y dieron un paso importantísimo rumbo al bicampeonato, ya que le sacaron un punto a los Reds con cuatro fechas por jugar. Los de Jürgen Klopp juegan ante Cardiff City este domingo y necesitan ganar.

Los de Claudio Bravo, que no fue citado nuevamente, tienen un duelo pendiente ante Manchester United y que se disputará el miércoles en Old Trafford, allí ya quedará en igualdad de condiciones que su rival por el título.

El triunfo permite al City superar, momentáneamente al Liverpool, por un punto, pero todo podría cambiar en pocas horas.

¡Qué linda es la Champions! El Tottenham eliminó al Manchester City en uno de los partidos más emocionantes de la historia

Los Spurs cayeron por 4-3 en el Etihad, pero se metieron en las semifinales gracias a los goles de visita. Al equipo de Guardiola le anularon un tanto en los descuentos por offside, tras consulta al VAR.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo