El Gráfico Chile

Colo Colo quiere confirmar su levantada ante Huachipato con un cambio obligado en defensa

Mario Salas tenía considerado a Cristian Gutiérrez entre los titulares, pero un cuadro gripal dejó al lateral izquierdo fuera de la convocatoria. Óscar Opazo irá en su lugar

Una baja de último momento sufrió Colo Colo para el partido que sostendrá este sábado a partir de las 17:30 horas ante Huachipato en el CAP de Talcahuano, ya que el entrenador Mario Salas, no podrá contar con el lateral izquierdo Cristian Gutiérrez.

El Flaco quedó fuera de la convocatoria por un cuadro gripal, lo que complica al Comandante, ya que lo tenía considerado entre los titulares para medirse ante los acereros. Por lo mismo, el DT deberá modificar su estructura y tendrá que decidir si Óscar Opazo o Gabriel Suazo ocupan la banda izquierda. Todo indica que será el Torta.

Esto, porque Opazo había entrenado toda la semana por el sector derecho, ya que Felipe Campos había presentado problemas en uno de sus pies y realizó trabajos diferenciados. El ex Palestino fue considerado para viajar, pero será evaluado en la octava región y de no haber novedades irá desde el arranque.

En caso de estar en condiciones, será titular por la banda derecha y el Torta será el carrilero izquierdo. De no estar en condiciones Campos, Salas se verá en la obligación de modificar el mediocampo y Gabriel Suazo ocuparía el lugar de Gutiérrez, así dejando a Opazo por su perfil habitual.

De jugar Suazo por la banda izquierda, el juvenil Williams Alarcón ganaría un puesto de titular, ya que pese a que Carlos Carmona entrenó con normalidad, no fue considerado por el entrenador.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo (Felipe Campos), Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo (Opazo); Esteban Pavez, Williams Alarcón (Suazo); Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos