El Gráfico Chile

Eibar de Orellana no pudo ante el Atlético de Madrid y se estanca en la Liga española

El cuadro vasco cayó como local por 1-0 ante los colchoneros, que no le quitan la vista al líder Barcelona. El chileno fue titular y jugó 77 minutos.

El Eibar de Fabián Orellana no resistió y cayó de local ante el Atlético de Madrid por la 33ª jornada de la liga española. El elenco del chileno, que fue titular y disputó 77′ de partido, fue vencido con un gol de Thomas Lemar en los últimos cinco minutos de cotejo.

PUBLICIDAD

Los Colchoneros llegaban a este compromiso con la intención de no perderle pisada al Barcelona y meterle presión para su partido ante Real Sociedad, además de las bajas de sus delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, el primero con ocho fechas de suspensión por insultar al árbitro Gil Manzano y el segundo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En un partido donde no se hacían daños, el cuadro de Orellana buscaba más el arco rival, pero los dirigidos por Diego Simeone estaban empecinados a llevarse los tres puntos.

Recomendado

Sobre el final lo lograron. Lemar, que había ingresado en la segunda etapa, aprovechó una proyección de Koke por la derecha para marcar el único tanto del compromiso a los 85’.

Con este resultado, Atlético de Madrid suma 68 unidades y se acerca a seis del cuadro culé de Arturo Vidal. Mientras que Eibar se queda con 40 puntos en el 13° puesto, a nueve puntos de la zona de clasificación a competiciones europeas y a ocho del descenso, a falta de cinco fechas para que termine La Liga.

Tags

Lo Último