El Gráfico Chile

Paredes se molesta por el récord de goles: “Estoy aburrido del tema, lo más importante es Colo Colo”

El delantero marcó ante Huachipato su tanto número 212 por partidos del fútbol chileno y quedó a tres de las 215 dianas que ostenta Francisco “Chamaco” Valdés.

Colo Colo igualó 1 a 1 este sábado frente a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en un partido en el que el Cacique fue superior pero donde no pudo concretar sus oportunidades de cara al arco rival. La única forma en la que los albos lograron marcar fue a través de lanzamiento penal y con su capitán e histórico delantero, Esteban Paredes.

El ex atacante de Santiago Morning logró vencer al meta Yerko Urra sólo desde los 12 pasos y así logró su gol número 212 jugando en partidos oficiales del fútbol chileno y quedó a tres dianas de alcanzar el récord que ostenta el ex jugador albo Francisco «Chamaco» Valdés. Pese a eso, Paredes demostró estar incómodo por las incesantes preguntas por la marca que puede alcanzar y prefirió enfocarse en el análisis del partido empatado.

«La verdad es que me preguntan todo el día por el tema y ya estoy  un poco aburrido de eso. Lo más importante es el equipo y si el equipo anda bien. lo otro va a salir solo», aseguró el delantero del Cacique tras el partido en Talcahuano.

«Creo que fallamos en el finiquito. En la última jugada no quedamos bien parados y nos empatan un partido donde fuimos superiores a ellos y me parece que perdimos dos puntos. Hoy mejoramos bastante a lo del partido pasado, con más ocasiones de gol claras, fallamos en los momentos que había que finiquitar, pero vamos por buen camino y aunque empatamos es el camino a seguir», agregó.

Los albos recibirán a Deportes Antofagasta el próximo viernes 26 de abril (20.30 horas), en el Estadio Monumental y por la décima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos