El Gráfico Chile

Cristian Garin tendrá un complicado estreno en el ATP 500 de Barcelona

El número uno de Chile se enfrentará al eslovaco Martin Klizan (50°) en su debut en el Conde de Godó, rival al que nunca se enfrentado en el circuito.

El tenista chileno Cristian Garin, 47 del ranking mundial, conoció este sábado a su rival en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, certamen al que volverá a la acción luego de su título en el torneo de Houston, en Estados Unidos.

«Gago» debutará el lunes en el tradicional Conde de Godó, uno de los campeonatos con más historia en el ATP Tour y su rival será el complicado eslovaco Martin Klizan (50°).

El zurdo es uno de los tenistas más talentosos del circuito y el año pasado llegó a cuartos de final en este certamen, donde se dio el lujo de derrotar al hoy número uno del mundo, Novak Djokovic.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos en el ATP Tour, torneo que Garin jugará por primera vez en el cuadro principal, ya que en 2016 perdió en la clasificación.

De triunfar, el chileno se medirá en segunda ronda al canadiense Denis Shapovalov (20°), noveno favorito, quien lo derrotó en el único partido en que se vieron las caras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos