El Gráfico Chile

El “goleador” Erick Pulgar sigue deslumbrando con otra “joya” por un Bologna que sale del descenso

El volante chileno marcó un golazo de tiro libre en la victoria 3-0 de su equipo sobre Sampdoria, que le permite alejarse de la zona más baja de la tabla en Italia.

Bologna le debe mucho a Erick Pulgar en esta temporada 2018-19 de la Serie A italiana. El chileno, que jugó los noventa minutos, nuevamente fue figura en el importante triunfo de su club por 3-0 ante la Sampdoria, por la 33ª fecha del torneo.

El volante chileno se lució marcando un verdadero golazo de tiro libre, transformándose en el goleador del equipo, y alejó a su escuadra de la zona baja de la tabla de posiciones del Calcio.

Los “Rossoblu” aún pelean por escaparse del descenso y la victoria era necesaria para distanciarse de Empoli y Frosinone, quienes cayeron esta mañana contra SPAL y Cagliari, respectivamente.

Después de un primer tiempo sin goles, el local apareció en el complemento para llevarse el triunfo. A los 54’, Lorenzo Tonelli marcó en propia puerta para abrir el marcador.

Posteriormente, a los 69’, llegó la joyita del ex Universidad Católica. El volante tomó un tiro libre desde la esquina, muy cercana al córner, y, al disparar, la guardó en el segundo palo de Audero. Riccardo Orsolini cerró la goleada a los 83’.

De esta forma, Pulgar convirtió su sexto tanto en el campeonato, todos de pelota parada, y es el máximo artillero del equipo, junto al paraguayo Federico Santander.

Esta victoria fue de más de tres puntos para Bologna, ya que se aleja a cinco unidades de los puestos de descenso y ascendió al 15° puesto con 34.

El golazo de Erick Pulgar por Bologna

https://twitter.com/CorreaIN/status/1119616099681697792

Tags

Lo Último


Te recomendamos