El Gráfico Chile

Jarry sufrió ante un juvenil taiwanés para avanzar en la qualy de Barcelona

El tenista chileno derrotó en tres sets a Chin Hsin Tseng, de 17 años, por 7-6 en el tercer set para seguir con vida en la clasificación del Conde de Godó.

Nicolás Jarry (83° del mundo) sufrió más de la cuenta en su estreno en la qualy del ATP 500 de Barcelona que comenzó este sábado.

El chileno superó al joven taiwanes Chun Hsin Tseng (425°), aunque el asiático no fue un contrincante fácil para superar la primera ronda de la clasificación.

En dos horas y 45 minutos de juego, Jarry sufrió para vencer en tres sets al juvenil por un ajustado 6-4, 3-6 y 7-6 (5) para meterse en la ronda final de la fase de clasificación.

Para ser parte del main draw, el tenista chileno tendrá un complicado escollo, ya que se enfrentará al experimentado español Marcel Granollers (107°), quien superó por 6-3, 4-6 y 7-5 al británico Daniel Evans (89°). El duelo ente ambos será el primero en el circuito y se disputará este domingo.

Jarry no defiende puntos esta semana, ya que el año pasado cayó en su debut en el torneo Conde de Godó ante el francés Benoit Paire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos