Para qué te traje: Lucas Barrios se convirtió en mega villano de Huracán ante su archirrival San Lorenzo

El ex delantero de Colo Colo perdió dos penales ante su clásico rival en Argentina y sentenció la eliminación de su equipo en la Copa de la Superliga.

Por El Gráfico Chile

Una de las peores noches de su carrera futbolística vivió el ex delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, quien este viernes falló dos penales en el clásico Huracán-San Lorenzo por la primera fase de la Copa de la Superliga argentina.

El paraguayo erró dos lanzamientos desde los 12 pasos -uno en los 90 minutos y otro en la definición desde los 12 pasos- transformándose en el villano del Globo, que fue eliminado del nuevo torneo trasandino por su eterno rival, quien lo venció 4-3 desde los 11 metros.

Los dos duelos de ida y vuelta terminaron 0-0, por lo que tuvieron que definir por penales, pero Lucas tuvo la opción de ganar la llave en el minuto 88, pero su remate fue contenido por el meta de San Lorenzo, Fernando Monetti.

Y luego en la tanda desde los 12 pasos, el ex del Cacique envió su remate por encima del travesaño, completando una noche para el olvido, y de paso se ganó el repudio de los hinchas del estadio Tomás A. Ducó que estaba lleno para ver uno de los partidos más tradicionales del fútbol argentino.

San Lorenzo pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga argentina y lo hizo venciendo a su eterno rival, y gracias a Lucas Barrios.

Los penales perdidos por Lucas Barrios

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo