NBA: Toronto supera a Orlando e impone jerarquía en los playoffs del Este

El alero Pascal Siakam se lució con 30 puntos y condujo a los Raptors a una victoria clave por 98-93 que los pone 2-1 arriba en la serie sobre el Magic.

Por El Gráfico Chile/AP

Pascal Siakam sumó 30 puntos y 11 rebotes, Kawhi Leonard agregó 16 tantos y los Raptors de Toronto resistieron para vencer el viernes 98-93 al Magic de Orlando y tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Siakam acertó 13 de 20 tiros de campo en un juego en que los Raptors permitieron que Orlando conectara solamente 36% de sus disparos. Leonard terminó con 10 tableros, Danny Green con 13 puntos y Kyle Lowry aportó 12 unidades y 10 asistencias.

Mientras que Terrence Ross lideró el ataque de Orlando con 24 tantos, y Nikola Vucevic se repuso de un mal inicio de partido para contribuir con 22 puntos y 14 rebotes.

El cuarto duelo de la serie de jugará el domingo por la noche en Orlando, donde el Magic deberá sacar su mejor juego si no quiere quedar al borde de la eliminación en primera ronda.

Orlando, que terminó la temporada regular con una racha de 13 victorias en su últimos 14 compromisos como local, no pudo confirmar su buen momento.

Toronto Raptors venció a Orlando Magic

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo