Pellegrini sigue sufriendo en West Ham y ahora Leicester le sacó un empate en el último minuto

El equipo del Ingeniero igualó 2-2 como local y sigue en mala racha con cuatro encuentros sin poder conocer la victoria en el fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Manuel Pellegrini no puede sonreír en Inglaterra y ya son cuatro partidos en los que lleva sin ganar en la Premier League dirigiendo a West Ham United. Este sábado se repitió la historia, porque por la 35ª jornada su equipo empató 2-2 con Leicester City, que igualó el duelo en el último minuto.

El elenco del Ingeniero venía antecedido de tres derrotas consecutivas que lo mantenían estancado en la tabla de posiciones y un triunfo podría subsanar la irregularidad, pero los Foxes volvieron a frustrar a los Hammers.

West Ham se puso en ventaja con anotación de Michail Antonio a los 37’, cuando mejor jugaban los de Pellegrini, Sin embargo, en el complemento apareció Jamie Vardy quien equiparó las cifras a los 67’.

Pellegrini El gol del Leicester que hundió al Ingeniero / Getty Images

Los últimos diez minutos fueron de infarto. El español Lucas Pérez convertía el gol del triunfo a los 82’ para West Ham, pero, en los descuentos, Harvey Barnes entró desde el banco para anotar el agónico tanto que dejó el encuentro en tablas.

Producto de este resultado, West Ham sumó 43 unidades y no se mueve del 11° puesto, ya casi sin opción de entrar a la Europa League. Mientras que Leicester acumula 48 puntos y bajó al 8° lugar.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo