"El que le puso más ganas e interés": El "incansable" Vidal sigue acumulando elogios en España

El volante chileno del FC Barcelona volvió a llenarse de buenos comentarios, ahora por su buena actuación ante Real Sociedad por la Liga española.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue acaparando elogios en el FC Barcelona, ya que este sábado volvió a brillar en la victoria 2-1 sobre Real Sociedad en el Camp Nou, donde los catalanes quedaron a dos triunfos de gritar campeón en la Liga española.

Tras el partido, los principales medios españoles aprobaron la tarea del chileno, quien hizo un gran desgaste y no se cansó de correr durante todo el compromiso en el reducto culé.

El diario Sport indicó que el chileno fue "fogoso" y le puso nota 6 de un total de 10: "En el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés. Su pelea se mantuvo, si bien con el paso de los minutos se echó de minutos que no pudiera aportar un fútbol más preciso".

Por su parte, Marca sentenció "cuando sale de inicio es otro. Confianza".

Mientras que AS añadió que "buen partido del chileno, generoso como siempre a la hora de darlo todo en el campo. Le faltó un poco más de precisión con el balón, pero tampoco es su punto fuerte. Donde estuvo intachable fue en la recuperación de balones y en sus esfuerzos en los balones divididos. Como siempre el Camp Nou le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido".

Finalmente, Mundo Deportivo aseguró "cuando el conjunto barcelonista estaba aparentemente sedado, apareció la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo".

Barcelona apenas se esforzó para vencer a Real Sociedad con un Vidal que se comió la cancha

Los catalanes, en un opaco partido, derrotaron por 2-1 a los donostiarras con tantos de Lenglet y Jordi Alba. El Rey jugó a gran altura como titular y salió entre aplausos cuando fue reemplazado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo