El Gráfico Chile

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: “Habrán cambios, es algo obligatorio”

El técnico merengue repitió que habrán modificaciones en el club blanco y expresó que también habrán cambios en el sistema de juego del equipo.

Zinedine Zidane volvió a Real Madrid para encabezar una revolución total en el equipo, luego de una temporada sin títulos y donde está viendo ganar todo a su archirrival Barcelona.

El técnico francés, en conferencia de prensa, volvió a advertir que habrán varias modificaciones en el plantel de cara a la próxima temporada. Y aunque no fue directo, en sus palabras se huele lo que viene.

«Sí, pero no voy a decir nada, porque al final hablan de una cosa y sale lo que a cada uno le interesa. Te voy a hablar de los buenos que son los jugadores y los mejores están aquí. Siempre el Madrid busca los mejores y hay que aceptar que este no ha sido el mejor año del Madrid y hay que cambiarlo. Pero no voy a hablar de cambios«, dijo en conferencia de prensa. «Si van a haber cambios en el dibujo (la forma de juego«, expresó.

«Con el club hablamos de lo que vamos a poder hacer y de perfil de jugadores. Luego veremos lo que se puede conseguir en el mercado, pero está claro que habrá cambios, pero es algo obligatorio para todos«, recordó.

Y sobre su futuro, Zidane sindicó que «estoy bien, y si los jugadores no están del todo bien quieren salir de eso y hacerlo mejor. Son jugadores que tienen siempre en mente ganar cosas y este año no va a ser posible y es un poco más complicado. Es normal. Nos queda un mes y pico de competición. Mi mente está aquí pero también mi energía está en el próximo año también. No estoy quemado«.

«No sé cómo va a acabar todo eso. Porque además tiene todos contrato aquí, por eso tenemos que hablar en su momento, cuando sea posible. Vamos a tener tiempo. Puede pasar de todo«, añadió.

Finalmente, sobre algunos nombres como Kylian Mbappé, dijo que «con el club voy a hablar porque sé perfectamente lo que quiero, hay ganas de cambiar las cosas, no condiciones«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos