Manchester United fue humillado por Everton en Inglaterra y con Alexis en el banco de suplentes

El delantero chileno no fue considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en la goleada 4 a 0 en contra sufrida por el cuadro de Liverpool por la Premier League.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Manchester United jugó uno de sus peores partidos en la Premier League y sufrió una humillante goleada 4 a 0 frente a Everton por la 35º jornada de la liga inglesa. En una presentación paupérrima del elenco de Alexis Sánchez, quien vio desde el banco como sus compañeros sucumbían en la cancha, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no tuvo opción en el encuentro y cerró una de sus peores semanas tras haber sido eliminado por FC Barcelona a mitad de semana.

Después de un mes y medio sin entrar a las citaciones por una distensión de ligamento medial en la rodilla derecha,  Maravilla fue suplente en el compromiso ante los Toffies, a pesar de las buenas sensaciones que había dejado en su regreso a las canchas frente a los catalanes por la Liga de Campeones.

Durante el duelo, los Diablos Rojos nunca se sintieron cómodos en la cancha y se vieron superados ante los locales. Ante ese escenario, el primer tanto no tardó en llegar. El brasileño Richarlison fue un peligro constante para la defensa y, a los 13’, aprovechó un pivoteo en el área para hacer una contorsión y anotar un golazo en la portería del arquero David De Gea. El segundo cayó tras un contragolpe que concretó Gylfi Sigurossson desde fuera del área a los 28’.

En el complemento, Everton continuó su espectáculo. Lucas Digne (56’) golpeó a distancia y convirtió el tercero, mientras que Theo Walcott (64’), con otro contraataque letal, cerró la goleada.

Con este resultado, Manchester United hipoteca sus opciones para alcanzar un cupo a la próxima Champions League, quedando en el sexto puesto, con 64 unidades, y permitiendo que Arsenal, en zona de clasificación, se pueda alejar a cinco puntos si vence hoy al Crystal Palace.

Programación imperdible: Cuándo, a qué hora y quién transmite las semifinales de la Champions League

La UEFA dio a conocer la programación para las espectaculares llaves de la Liga de Campeones entre Barcelona vs. Liverpool y Tottenham vs. Ajax.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo