Johnny Herrera lamentó su error ante Curicó: "A veces te toca equivocarte, otras eres el mejor equipo"

El arquero de la U habló tras la nueva igualdad de su equipo, que lo mantiene, por ahora, en zona de descenso y penúltimo en la tabla.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile no puede celebrar con el entrenador Alfredo Arias en la banca, y sumó un pobre empate ante Curicó Unido, que lo mantiene en zona de descenso, situación que analizó su capitán, Johnny Herrera.

El arquero fue protagonista en el resultado, porque cometió un grosero error en el 2-2 parcial de los curicanos, ante un remate de larga distancia del venezonalo Heber García.

"Triste por como se da el partido, me siento responsable por el 2-2 y dolió. No saber amarrar el partido nos costó dos puntos. A veces te toca equivocarte, otras eres el mejor equipo, pero así es el fútbol. Por lo menos hoy mostramos fútbol, logramos sacar adelante el partido, seguir adelante y a corregir en la semana lo que se hizo mal", partió diciendo el meta.

"No se si hemos merecedores de los resultados dados, hemos hechos buenos partidos y a la postre el resultado no nos acompaña. Hay que hacer un análisis profundo y a corregir, hay gente grande, con experiencia en el equipo y ese tipo de personas que puede sacar adelante estos momentos", agregó.

Además, el portero fue consultado sobre si el mal momento de la U pasa por problemas "sicológicos" del equipo, lo cual negó tajantemente.

"No hay un tema de cabeza, porque creo que dimos vuelta dos vete el resultado, fuimos y fuimos a buscarlo y estuvimos en ventaja y al final son cosas que pasan. El campeonato es largo y tenemos tiempo", dijo.

La pesadilla de la U parece no tener fin y ahora no pudo ante un aguerrido Curicó para seguir en zona de descenso

Los azules estuvieron ganando hasta el minuto final, pero al cumplirse los 90′ lo igualó la visita para dejar a los de Arias en el sótano de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo