Junior Fernandes derrotó a Mauricio Isla en duelo de chilenos en Turquía

El Alanyaspor de Fernandes quedó a 11 puntos de la zona de competencias europeas, mientas que Fernebahce solo a 5 del descenso.

Por El Gráfico Chile

En un nuevo duelo de chilenos en Turquía el Alanyaspor de Junior Fernandes se quedó con la victoria ante el Fenerbahce de Mauricio Isla, en la recta final de la Superliga.

Fernandes ingresó en los descuentos del partido, cuando los locales ya derrotaban 1-0 a los Canarios Amarillos, gracias al gol de Efecan Karaka a los 57 minutos. Con los 3 puntos, los locales quedaron en la quinta posición a 11 puntos de las competiciones europeas a falta de 15 por disputar.

Isla, por su parte, jugó los 90' en un derrota que complica a su equipo. La escuadra del Huaso quedó en el puesto 14 con 33 unidades, solo a 5 de la temida zona del descenso y aún deben enfrentar a 2 de los 3 colistas en las 5 fechas restantes.

De esta forma se comienza a cerrar la Superliga turca que también tiene al Besiktas de Gary Medel y Enzo Rocco en la parte alta de la tabla buscando uno de los dos cupos en Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo