Liverpool celebró y mantiene la ilusión de ganar por primera vez la Premier League

El cuadro de Jurgen Klopp ganó en calidad de visitante y quedó como puntero del fútbol inglés, peleando palmo a palmo con Manchester City.

Por El Gráfico Chile

La última vez que Liverpool salió campeón del fútbol inglés fue en 1990, y la Premier League empezó a disputarse con dicho nombre en 1992, es decir, los Reds nunca la han ganado y es por ello que su principal objetivo en la presente temporada es quedarse con el certamen doméstico.

Y el equipo de Jurgen Klopp mantiene intactas sus opciones de ganar por primera vez el torneo, porque este domingo derrotó por 2-0 como visita a Cardiff City y volvió a la cima en la tabla de posiciones.

Los rojos tuvieron mucho que bregar para batir a los galeses, porque recién en el complemento anotaron, gracias a las conquistas del holandés Georginio Wijnaldum (57') y del inglés James Milner (81').

Liverpool de esta manera quedó en el primer lugar con 88 puntos, dos más que Manchester City, aunque los pupilos de Pep Guardiola tienen un partido pendiente.

El próximo partido de los Reds será ante el colista Huddersfield, en tanto el City jugará el clásico ante Manchester United.

Manchester United fue humillado por Everton en Inglaterra y con Alexis en el banco de suplentes

El delantero chileno no fue considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en la goleada 4 a 0 en contra sufrida por el cuadro de Liverpool por la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo