El Gráfico Chile

Santiago Wanderers perdió su invicto y complicó su liderazgo en la Primera B

Los Caturros perdieron su primer partido de la temporada y si bien se mantendrán como punteros, Cobreloa se le puede acercar.

Santiago Wanderers perdió su primer partido en la temporada, aunque se mantendrá como único puntero en la Primera B. Los caturros cayeron como visitantes ante Barnechea, que alcanzó el segundo puesto.

PUBLICIDAD

Los porteños comenzaron dominando las acciones, una muestra más del buen momento con el que venían, incluso desde el año pasado, con su técnico Miguel Ramírez. Por lo mismo, rápidamente a los 12 minutos del partido se pusieron en ventaja con gol de Enzo Gutiérrez, goleador del ascenso con 5 tantos.

En el segundo tiempo, eso sí, los capitalinos comenzaron a mostrar su juego y a los 58′ Allan Lüttecke puso el gol del empate. Wanderers siguió atacando buscando la ventaja, hasta que a los 78′ Mario Briceño quitó una pelota en terreno propio y con un potente remate desde la mitad de la cancha marcó el definitivo 2-1 para los huaicocheros.

Recomendado

En el último minuto del partido, Barnechea pudo haber estirado las cifras luego de una desesperada falta de Matías Fernández dentro del área a Franco Segovia, que ya había dejado en el camino a Mauricio Viana. Penal claro que Briceño no pudo transformar en gol por la buena resistencia de Viana.

De esta forma Wanderers perdió su invicto en el ascenso, pero se mantiene como líder del campeonato con 18 puntos, 3 más que su escolta Barnechea y a la espera de lo que haga Cobreloa en su partido ante Valdivia, que puede quedar a un solo punto.

Tags

Lo Último