El Gráfico Chile

Arturo Vidal recibe nuevos elogios en España: “Con su lucha, trabajo e ímpetu conquistó el Camp Nou”

El diario español Marca destacó al chileno, quien podría extender por un año más su contrato con los culé.

Arturo Vidal fue uno de los fichajes de la temporada de FC Barcelona. El volante nacional arribó a los blaugranas desde el Bayern Munich por 25 millones de euros y poco a poco se fue ganando el cariño de los hinchas catalanes.

PUBLICIDAD

Tras su gran partido ante Real Sociedad, el diario Sport aseguró que la dirigencia culé quiere extender el contrato de Vidal por un año más (firmó hasta el 2021) y ahora, el medio español Marca le dedicó nuevos elogios y aseguró que gracias a su trabajo conquistó el Camp Nou.

«Llegó casi sin que nadie le esperara. Fue un fichaje de última hora por la salida de Paulinho. Y su incorporación, aterrizó en agosto y costó 25 millones, fue un tanto discutida por la grada, por sus 31 años. Valverde le dio la bienvenida rápidamente. tuvo un inicio gris: le costó entender su rol intermitente en el equipo. Él y Arthur se alternan en función de las exigencias del partido y las características del rival. Le costó comprenderlo y aireó, en las redes sociales, su malestar. La grada se lo afeó. Pero la situación ha cambiado«, señala el artículo.

Recomendado

«El internacional chileno, que ha participado en 45 choques pero sólo ha salido de inicio en 23, se ha ganado a todo el mundo. Su entrega, lucha, implicación, ímpetu, trabajo defensivo y presión le han permitido conquistar el aplauso del Camp Nou. Fue ovacionado cuando fue sustituido contra la Real Sociedad», agregaron.

Cabe recordar que el Rey Arturo fue citado para el compromiso que sostendrá este martes FC Barcelona ante Alavés de Guillermo Maripán y que se disputará a partir de las 15:30 horas.

Tags

Lo Último