Barcelona se decide: La dirigencia culé estudiar renovar un año más el contrato de Arturo Vidal

El mediocampista chileno se tomó la portada del diario Sport, el que asegura que el club catalán está planteando extender hasta 2022 el vínculo con el King.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue maravillando a todos en Barcelona. El mediocampista, quien arribó al Camp Nou hace ocho meses se ha robado las portadas de la prensa catalana este lunes, y la razón es que su buen momento le ha generado a la dirigencia culé la idea de renovarle su contrato por una temporada más.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, la "Operación Arturo" -tal como titula la portada del matutino catalán- consiste en extender la firma hasta el verano del 2022 para así evitar que el King parte a costo cero.

"No se trata de sentarse con el chileno este mismo verano, sino de evitar que termine marchándose a coste cero el verano de 2021", explica el diario Sport.

"Si llegase una oferta muy importante en el verano de 2020 en el club entienden que habría que estudiar la situación. Pero a día de hoy, y si el futbolista mantiene el mismo rol en el equipo que hasta ahora, la primera opción es seguir contando con el chileno", agrega.

Pero el formado en Colo Colo, quien ha sido del interés del Inter de Milán y clubes asiáticos, también destaca por otro rol: "Ha sorprendido por su  compromiso con los jugadores más jóvenes, a los que siempre trata de ayudar", asegura Sport.

Vidal Sport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo