Se va de Colo Colo: Gabriel Ruiz Tagle confirmó que no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro

El timomel de ByN anunció que no presentará a los comicios del próximo 29 de abril. "La convivencia en el directorio está en una etapa de insultos", señaló.

Por El Gráfico Chile

Se acabó el ciclo de Gabriel Ruiz Tagle en Blanco y Negro, luego que el mismo presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo anunciara que no se presentará a la reelección en los comicios del próximos lunes 29 de abril.

El empresario confirmó que no irá por la reelección en la próxima Junta de Accionistas de ByN, donde se decidirá el nuevo directorio del club albo. "Ya es una decisión tomada debido a que la convivencia en el directorio está en una etapa de insultos y descalificaciones. Creo que damos un espectáculo único a nivel dirigencial y no interesa seguir", señaló a Radio Agricultura.

El timonel afirmó que las razones para no continuar están en que "el directorio está marcado por la desconfianza y los intereses personales. Tras meditarlo bien, creo que no debo seguir en esto. Ustedes (la prensa) ven que Colo Colo está dando un triste espectáculo dirigencial en el fútbol chileno".

"Colo Colo funciona bien y tiene un balance azul tras 7 años de pérdidas y con una estructura sólida, pero la cabeza del directorio es un espectáculo que no es atractivo para mi", agregó.

Y respecto a su disputa con Aníbal Mosa, el ex ministro sentenció que "no me interesa seguir, no es una pelea particular (con Mosa) por ganar la presidencia, las cosas tienen un límite".

Paredes se molesta por el récord de goles: "Estoy aburrido del tema, lo más importante es Colo Colo"

El delantero marcó ante Huachipato su tanto número 212 por partidos del fútbol chileno y quedó a tres de las 215 dianas que ostenta Francisco "Chamaco" Valdés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo