Garín-Klizan y Jarry-A. Zverev en Barcelona: Horario, programación y quién transmite por TV

Los dos chilenos verán acción este martes, uno por la primera ronda y el otro por la segunda, donde se verá las caras con el tercer mejor tenista del mundo.

Por El Gráfico Chile

Los tenistas chilenos Christian Garín (48° ATP) y Nicolás Jarry (81°) verán acción este martes en el Trofeo Conde de Godó, tradicional torneo que se disputa en Barcelona y que es de categoría 500 en el ATP Tour.

Gago debutará ante un complicado rival, como lo es el eslovaco Martin Klizan (47°). El zurdo es uno de los tenistas más talentosos del circuito y el año pasado llegó a cuartos de final en este certamen, donde se dio el lujo de derrotar al hoy número uno del mundo, Novak Djokovic.

El duelo entre el chileno y el europeo se disputará en la pista 2 en el segundo turno (transmite ESPN Play) tras el duelo entre el argentino Guido Andreozzi y el tunecino Malek Jaziri, que comenzará no antes de las 5:00 horas de Chile. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

De triunfar, el chileno se medirá en segunda ronda al canadiense Denis Shapovalov (20°), noveno favorito, quien lo derrotó en el único partido en que se vieron las caras.

En tanto, Jarry tendrá un desafío mayor en la ciudad condal, porque en el tercer turno de la pista Rafa Nadal se medirá con el número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev, quien es además el segundo cabeza de serie del certamen, en un duelo inédito en el circuito. El partido será cerca de las 8:30 horas de nuestro país (transmite ESPN).

Para el Príncipe, la tarea será muy dura, pero tiene marca de 2-1 contra Top 10, tras caer el 2016 ante el español David Ferrer (6°) y vencer el año pasado al austriaco Dominic Thiem (8°) y luego al croata Marin Cilic (6°).

En caso de ganar, Jarry jugará en octavos de final ante el vencedor del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Fernando Verdasco, dos veteranos del circuito ATP.

Nicolás Jarry se "vengó" de Marcel Granollers y tendrá una difícil cita ante Alexander Zverev en Barcelona

El chileno ganó en la primera ronda del Torneo de Conde de Godó y se verá las caras con el número 3 del planeta en la segunda vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo