El duro informe de Francisco Gilabert que complica al PF de Mario Salas en Colo Colo

El árbitro entregó el escrito donde acusó de graves insultos por parte de Osvaldo Alegría. El técnico por su parte, quedó al margen de las acusaciones y solo consigan reclamos.

Por El Gráfico Chile

Con polémica terminó el partido entre Huachipato y Colo Colo, ya que una vez que el árbitro Francisco Gilabert dio por finalizado el duelo, el entrenador del Cacique, Mario Salas junto al preparador físico, Osvaldo Alegría reclamaron airadamente por los minutos de descuentos y que significó el empate 1-1 de los acereros.

Y este lunes el juez del compromiso entregó el informe y confirmó que el Comandante junto al PF fueron a reclamar por los minutos adicionados, aunque consignó graves acusaciones contra Alegría.

"Una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo junto al preparador físico señor Osvaldo Alegría a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido".

"Luego de explicarles la situación y solicitarles que se retiren, el señor Osvaldo Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciéndonos directamente, en más de una oportunidad: son unos maricones culiaos", agregó en el informe.

El escrito finaliza con que "simultáneamente, irrumpen hinchas al terreno de juego en diferentes sectores del estadio, poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. Por último, el túnel de salida del terreno de juego fue invadido por personas no identificadas y gran cantidad de periodistas provocando una exposición innecesaria a los jugadores antes de ingresar a camarines".

Con esto, Alegría arriesga sanciones, las cuales se podrían dar a conocer este martes, mientras que Salas quedaría sin castigo.

Informe Gilabert

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo