Leeds de Marcelo Bielsa vuelve a caer y se aleja más del ascenso directo en Inglaterra

El elenco del Loco Bielsa cayó ante Brendtford (2-0) y sumó su segunda derrota consecutiva que lo deja estancado en el tercer lugar de la Championship.

Por El Gráfico Chile

Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a tropezar en la Championship y se alejó aún más del ascenso directo en Inglaterra tras caer 2-0 como visitante ante Brendtford consumando su segunda derrota al hilo luego que en Semana Santa se había inclinado frente a Wigan.

El equipo dirigido por el ex técnico de la selección chilena no encontró nunca las ideas en Griffin Park pese a tener el control del balón. Los locales terminaron llevándose los tres puntos gracias a las anotaciones de Neal Maupay (45') y Sergi Canós (62').

La derrota dejó a los Peacocks en el tercer lugar con 82 puntos, a tres unidades del segundo lugar que lo ocupa Sheffield United con 85, quien junto a Norwich City (88 puntos) están logrando por ahora el ascenso directo a la Premier League.

De todas formas el elenco del Loco tiene prácticamente asegurado su boleto a la liguilla, el que tendrá que seguir defendiendo este fin de semana cuando enfrente a Aston Villa el domingo 28 de abril a las 7:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo