El Gráfico Chile

River Plate no guarda nada y viene con todo por la clasificación ante Palestino en la Libertadores

El técnico Marcelo Gallardo entregó la lista de citados que viajaran a Chile este martes, donde destaca el ex delantero de la UC Lucas Pratto.

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, quiere defender su título y para ello buscará el paso a octavos de final ante Palestino como visitante este miércoles a las 18:15 horas en el estadio Monumental de Colo Colo, sabiendo que con una victoria le dará los pasajes a la ronda de los 16 mejores.

Y para eso Marcelo Gallardo entregó la lista de los convocados que viajarán este martes a Chile. El Muñeco no se guardó nada y llega con todas las figuras del plantel, a excepción de Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos hace casi un mes en el partido ante Independiente por la Superliga Argentina.

De esta forma, la banda sangre llega con Franco Armani, Enzo Pérez y el ex Universidad Católica Lucas Pratto, el máximo goleador en actividad de la Copa, entre otros, para asegurar un triunfo que asegure su clasificación a los octavos de final.

En caso que los árabes ganen, quedarían en el segundo puesto un punto arriba de los argentinos y tendría que ir a asegurar el paso a los 16 mejores ante Alianza Lima, colistas del grupo. Mientras que los transandinos buscarían su paso ante Internacional de Porto Alegre, líder del grupo, esperando resultados en Perú.

El más probable equipo de River para medirse a los nacionales sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez y Leo Ponzio; Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos