El Gráfico Chile

Escándalo sexual en la NBA: Periodista confesó abusos del ex DT de los Lakers de LeBron James

La periodista Kelli Tennant reveló la pesadilla que vivió en un hotel con Luke Walton, ex jugador de los angelinos y que ahora fichó en Sacramento Kings.

Un verdadero escándalo azota a la NBA, luego de que la periodista Kelli Tennant denunciara al ex entrenador de LeBron James en Los Angeles Lakers, Luke Walton, de haberla abusado sexualmente en un hotel ubicado en la localidad de Santa Mónica, en California.

Según informó el sitio TMZ, Walton invitó a Tennant a su habitación para hablar de un libro que ella escribía, a quien conocía por ser reportera de los equipos deportivos de Los Angeles. Sin embargo, allí comenzó un verdadero purgatorio.

De acuerdo a lo que informa el dicho sitio, Tennant dijo que el ex basquetbolista que hoy es el coach de Sacramento Kings «la empujó a la cama, la besó en el cuello, la cara y el pecho, y la tocó mientras ella se resistía. La sujetó, le tocó los pechos y la ingle, y le frotó la erección en la pierna«.

Tras eso, la comunicadora pudo arrancar de la pieza y luego reveló que estuvo obligada a mantener relaciones de tipo laboral con Walton. El incidente ocurrió antes de 2016, cuando tomó el puesto de entrenador principal de los Lakers.

Walton, que recién firmó por los Kings, está en el ojo del huracán y ahora podría ser hasta despedido si se comprueban las acusaciones en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos