El Gráfico Chile

Llegó el momento del adiós: Gabriel Ruiz-Tagle se despidió del plantel de Colo Colo

El actual presidente de Blanco y Negro, quien anunció que no irá por la reelección, compartió con los jugadores y el cuerpo técnico. El viernes, ante Deportes Antofagasta, será su último partido al mando de la concesionaria.

Colo Colo buscará volver a las victorias y ya está trabajando con la mente puesta en el duelo de este viernes ante Deportes Antofagasta, que se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.

El entrenador Mario Salas ya tiene a disposición al volante Jaime Valdés, pero lo más probable es que el Pájaro no sea considerado para enfrentar a los Pumas, mientras el Comandante espera por la recuperación de Cristián Gutiérrez, quien se perdió el duelo ante Huachipato por un cuadro gripal.

El plantel trata de enfocarse en lo deportivo, pero tampoco ha podido quedar ajeno a los temas dirigenciales, donde el lunes 29 de abril se conocerá al nuevo presidente de Blanco y Negro, ya que el actual mandamás, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que no irá a la reelección.

Por lo mismo, este martes el plantel recibió la visita de Ruiz-Tagle, quien se despidió de los jugadores y del cuerpo técnico tras un año al mando de la concesionaria. El viernes, ante los Pumas, vivirá su último partido como presidente y el lunes entregará el poder, con Aníbal Mosa como principal candidato para asumir la testera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos