Cristian Garin sigue en llamas y se metió en la segunda ronda del ATP de Barcelona

El número 1 de Chile no tuvo problemas para derrotar al eslovaco Martin Klizan en la primera vuelta del Conde de Godó.

Por El Gráfico Chile

El momento dulce que vive Cristian Garin (48º del mundo) en el circuito ATP se trasladó a España, porque en su primera aparición en la gira de arcilla europea, apretó el puño en Barcelona, donde dio cuenta del experimentado eslovaco Martin Klizan (47º).

El número 1 de Chile tuvo un partido muy cerrado en la cancha 2 del certamen catalán, porque tuvo que trabajar mucho para derrotar al zurdo por 7-5 y 6-4.

El pupilo de Andrés Schneiter sigue sólido desde el fondo de la cancha, con un derecho preciso y un revés que sorprende a los rivales cuando lo mete, ya sea paralelo o cruzado. El primer parcial fue una montaña rusa en la ciudad condal, porque el chileno perdió dos veces su servicio, pero rompió el de su rival en tres ocasiones, para irse en ventaja tras intensos 58 minutos de juego.

La segunda parte del partido fue siempre favorable para el campeón del ATP de Houston, porque quebró de entrada y fue así como encaminó una victoria muy importante.

Ahora Garin sigue firme en el ATP de Barcelona, donde en segunda ronda se medirá ante el canadiense Denis Shapovalov (20º) este miércoles.

Así vivimos la jornada en Barcelona

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo