El Gráfico Chile

Garin vs Shapovalov en el ATP de Barcelona: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite?

El número uno de Chile enfrentará a uno de los jugadores más prometedores del mundo por la segunda ronda del Trofeo Conde de Godó.

Cristian Garin (48° del mundo) tendrá una durísima prueba por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, luego de haber ganado en su estreno al eslovaco Martin Klizan (47°) en dos sets.

Y como esto no se detiene, la primera raqueta nacional volverá a la cancha inmediatamente este miércoles, en su partido por la segunda ronda del Trofeo Conde de Godó ante uno de los tenistas con más futuro del circuito.

Se trata del canadiense Denis Shapovalov (20°), quien en primera fase quedó libre por ser el noveno cabeza de serie del certamen. El duelo será en la Pista Rafa Nadal en el último turno, en una jornada que tiene cuatro partidos antes y la cual inicia a las 5:00 horas de Chile.

Ante Shapovalov, Garin perdió el único enfrentamiento previo, en la serie de Copa Davis del 2016 por el repechaje al Grupo Mundial. Esa vez, el canadiense se impuso por 7-6 (5) y 6-4, cuando la eliminatoria ya estaba acabada.

En caso de ganar, Gago avanzará a octavos de final donde lo espera el vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini (12°), reciente campeón del Masters 1.000 de Montecarlo, y el joven español Nicola Kuhn (276°).

El partido de Garin y Shapovalov se puede ver por la plataforma ESPN Play y Tennis TV por internet, además del relato en vivo de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos