El Gráfico Chile

Garra Blanca amenaza con suspender partido Palestino-River Plate por la Libertadores

La barra brava de Colo Colo no quedó conforme con la asignación del sector norte para los hinchas Millonarios y aseguraron que tienen los métodos y fuerzas para que el partido no se lleve a cabo.

Palestino recibirá este miércoles a partir de las 18:15 horas a River Plate en el estadio Monumental, duelo en el que el elenco árabe está obligado a ganar para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, un inconveniente inesperado ocurrió este martes y tiene que ver con la barra brava de Colo Colo, la Garra Blanca.

Esto porque la dirigencia de Palestino asignó el sector norte del recinto deportivo para la ubicación de los hinchas de River, lo que generó molestia en la Garra Blanca, ya que es el lugar en el cual se ubican para los partidos del Cacique.

Por lo mismo, la hinchada alba anunció que no aceptarán que los hinchas de River Plate se ubiquen en el sector Arica del Monumental y de no ser reubicados, tomarán medidas y amenazaron con una posible suspensión del partido.

¿Serán escuchados?

Revisa el comunicado de la Garra Blanca

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos