El Gráfico Chile

Luciano Aued se sobrepone al dolor y viaja a Rosario con la UC para duelo clave en la Libertadores

Luli padece un edema muscular, pero este martes pudo entrenar y gracias a ello entró en la nómina cruzada para enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

El dolor no le impidió a Luciano Aued entrenar este martes junto al resto de sus compañeros de Universidad Católica, en la última práctica de los cruzados con miras al trascendental partido ante Rosario Central como visita, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

Cabe recordar que tras sufrir un golpe en el cuádriceps durante el encuentro ante Palestino en La Cisterna, Luli quedó resentido y por ello no pudo entrenar el lunes. Aued sólo hizo trabajos de gimnasio y kinesiología, y tras ello se sometió a exámenes médicos en la Clínica UC para tener claridad sobre la magnitud de su lesión.

Los exámenes indicaron que el ex Racing Club padece un edema muscular, el que no lo imposibilitó de completar la práctica de este martes en San Carlos de Apoquindo. Por ello, el director técnico Gustavo Quinteros decidió incluirlo en la nómina de los cruzados para visitar este miércoles a Central en el Gigante de Arroyito.

Eso sí, su presencia en el equipo titular será evaluada hasta último minuto, tal como se hizo en el caso de Benjamín Kuscevic en el partido ante Libertad en Las Condes.

Por otro lado, en la lista de citados de la UC aparecen César Fuentes y César Pinares. Ambos no pudieron estar ante Palestino por lesión (contractura en los isquiotibiales en el caso del primero, contractura en el aductor en el caso del segundo), pero para el duelo contra Central están en óptimas condiciones. Quien no forma parte de la comitiva cruzada es el delantero Sebastián Sáez, quien padece un desgarro en el bíceps femoral derecho.

La lista de citados de la UC para enfrentar a Rosario Central en Argentina:

  1. Aued, Luciano
  2. Buonanotte, Diego
  3. Carreño, Jaime
  4. Dituro, Matías
  5. Espinoza, Juan Carlos
  6. Fuentes, César
  7. Fuenzalida, José Pedro
  8. Huerta, Valber
  9. Kuscevic, Benjamín
  10. Lanaro, Germán
  11. Lobos, Carlos
  12. Magnasco, Stefano
  13. Munder, César
  14. Pinares, César
  15. Puch, Edson
  16. Rebolledo, Raimundo
  17. Riascos, Duvier
  18. Rojas, Diego
  19. Saavedra, Ignacio
  20. Toselli, Cristopher
  21. Valencia, Diego
  22. Vidal, Benjamín

Tags

Lo Último


Te recomendamos