El dolor de Maradona por la muerte de Toresani: "Pensé en traerlo, pero lamentablemente llegué tarde"

El 10 lloró la muerte de su ex compañero en Boca Juniors y recordó la polémica pelea que ambos protagonizaron hace más dos décadas: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro".

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona vivió una particular historia con el fallecido Julio César Toresani, ex futbolista de 51 años que este lunes fue encontrado muerto, producto de un suicidio causado por la fuerte depresión que atravesaba.

Hace 24 años, el 10 protagonizó una de las peleas mediáticas más recordadas del fútbol argentino con el fallecido "Huevo", sin embargo después fueron compañeros en Boca Juniors y todo quedó arreglado.

Tras la muerte del ex volante, el actual DT de los Dorados de Sinaloa no escondió su dolor en redes sociales. "Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde", comenzó diciendo Maradona en Instagram.

"No creí que fuese todo tan grave… Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada", agregó en su dedicatoria.

Finalmente, el ídolo argentino destacó que Toresani "era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo