Matías Fernández no lo estaba pasando mal en Colombia por las constantes críticas de los hinchas del Junior de Barranquilla y la prensa cafetalera por no cumplir con las expectativas de su fichaje en el cuadro tiburón, ahora el mediocampista chileno profundizó su duro presente.
PUBLICIDAD
Es que Fernández sufrió un desgarro de un isquiotibial este lunes, una lesión que lo tendrá alejado de las canchas entre dos a tres semanas, según confirmo el conjunto campeón del fútbol colombiano.
«Al jugador chileno se le practicó ecografía con resultado negativo para ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial«, sentenció Junior en un comunicado.
De esta manera, Matías no podrá estar presente en el cotejo frente a San Lorenzo de Almagro, por la Copa Libertadores, certamen donde su escuadra ya está eliminada y solo opta a Copa Sudamericana.
Además, tampoco podría ver acción en los compromisos ante Millonarios, Alianza Petrolera y Cúcuta, por el torneo local, y frente a Melgar de Perú por la competencia continental.
Fernández llegó como todo un «rockstar» a Junior de Barranquilla, y si bien debutó marcando un gol, en los siguientes partidos no pudo mostrar un buen nivel, al punto de ser calificado como «paquete» por parte de los fanáticos del club.
⚠Comunicado Médico |
Abril 23 del 2019 ➡ https://t.co/P4sm2YujwX#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/EKuV99fZnr
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) April 23, 2019