Mauro Icardi vuelve a aparecer en el horizonte de dos gigantes de Europa

El delantero del Inter de Milán sigue siendo objeto de deseo de varios elencos del viejo continente, que conocen de su complicado momento.

Por El Gráfico Chile

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, vuelve a estar en la órbita de varios clubes europeos que intentarán ficharlo para la próxima temporada, considerando los problemas que ha tenido con la dirigencia italiana para ampliar su contrato.

Según la Gazzetta dello Sport, el PSG y el Atlético de Madrid están iniciando una carrera para contratar al ariete trasandino, que seguramente no va a continuar en el conjunto lombardo.

De acuerdo al diario italiano, Icardi es la principal carta de los galos para reforzar su ataque y estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros por su pase, para conformar un ataque de miedo con Edinson Cavani, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Sin embargo, otro que está siguiéndolo de cerca son los colchoneros, que también preparan el ataque para quedarse con el ex Sampdoria. De hecho, ya se contactaron con su entorno para conocer sus condiciones.

Si bien se habló de un acercamiento del Real Madrid para quedarse con Icardi, la situación ha cambiado y los merengues ya no están en esa lucha.

Mauro Icardi dejó atrás sus problemas con el Inter y volvió con un gol ante Genoa

El argentino marcó de penal en el 4-0 de su equipo, tras estar un mes y medio fuera del equipo por conflictos con el club lombardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo