NBA: Milwaukee Bucks avanza a las semifinales de la Conferencia Oeste de la mano de Antetokounmpo

El ala-pivot griego fue figura en la barrida 104-127 del mejor equipo del Este sobre Detroit Pistons al anotar 41 puntos y dejar la serie 4-0.

Por El Gráfico Chile

Milwaukee Bucks volvió a dominar de principio a fin el cuarto partido de la serie ante Detroit Pistons al vencer a domicilio por 104-127, dejando la serie 4-0 a su favor y logrando el boleto a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria de los Bucks, el mejor equipo del Este en la temporada regular, tuvo como gran figura al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo que aportó 41 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y cuatro tapones lo que bastó para llevarse el cuarto partido de la eliminatoria.

El partido quedó decidido al concluir el tercer periodo cuando los Bucks lograron una racha de 17-3, y se pusieron con 10 tantos de ventaja después que los Pistons habían estado la mayor parte del encuentro al frente del marcador.

El quinteto de Wisconsin, que no conseguía pasar a las semifinales de playoffs desde la temporada del 2001, ahora se verá las caras ante Boston Celtics quien también se llevó su serie 4-0 frente a Indiana Pacers.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo