Otra locura para la suma: Sebastián Abreu asumirá como DT interino del Santa Tecla de El Salvador

El incombustible delantero uruguayo fue anunciado por el club salvadoreño como su nuevo director técnico, para los últimos tres duelos de liga. Además, suena como posible refuerzo para la siguiente temporada.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu es un trotamundos consumado en el planeta fútbol. Premiado incluso por los Premios Guinness, como el jugador activo que más camisetas ha defendido en su carrera (28). En Chile también se pudo apreciar su talento, donde le tocó defender a Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

Sin embargo, el sempiterno delantero charrúa, ahora sorprende con otra "locura". El club Santa Tecla de El Salvador, y con quien fue campeón en 2006, lo oficializó como nuevo entrenador interino, por las tres fechas que restan de la temporada actual.

El anuncio fue hecho por redes sociales por el cuadro "perico" y consumarse el acuerdo, Abreu señaló que "con Santa Tecla me une un cariño especial. Es un interinato corto y luego veremos qué pasa", dijo el uruguayo al diario El Gráfico de El Salvador.

Abreu tras su paso por Chile, defendió al Rio Branco, club de la cuarta división del fútbol brasileño, pero suena como nuevo refuerzo del elenco salvadoreño para la próxima temporada.

Ignacio González cree que Palestino puede hacer la gracia ante River Plate: "Tenemos equipo para pelearle a cualquiera"

El arquero de los árabes, además de anticipar el partido clave por la Copa Libertadores, aseguró que tiene nivel para estar en la selección chilena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo