El Gráfico Chile

Atlético de Madrid posterga el grito de campeón del Barcelona en la Liga española

El cuadro colchonero venció por 3-2 a Valencia y evitó que el Barça celebrara este miércoles un nuevo campeonato en el fútbol español.

Atlético de Madrid evitó que Barcelona fuera campeón este miércoles de la Liga española 2018-19, tras lograr un apretado triunfo por 3-2 ante Valencia en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Si los colchoneros perdían ante el conjunto che iban a coronar automáticamente a los catalanes como monarcas, sin embargo eso no ocurrió y el Barça de Arturo Vidal tendrá que esperar al fin de semana para celebrar.

Los goles de los rojiblancos, que sostienen el segundo lugar de la Liga con 71 puntos, a nueve del Barcelona con 12 por disputar, fueron de Alvaro Morata, Antoine Griezmann y Angel Correa. Mientras que los valencianos marcaron a través de Kevin Gameiro y Dani Parejo.

La única forma en que el Atlético pueda evitar que los blaugrana sean campeones es que ganen todos los partidos y sus rivales no sumen más de dos unidades en los cuatro compromisos que vienen. Una tarea casi imposible.

De esta forma, Barcelona se jugará su primer «match point» ante Levante este sábado en el Camp Nou, donde con una victoria serán nuevamente los dueños del fútbol de la Madre Patria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos