Jarry-Dimitrov y Garin-Carballés Baena en Barcelona: Horario, programación y quién transmite por TV

Los dos tenistas chilenos sigue en el ATP 500 de la ciudad condal y este jueves buscarán su paso a los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

El ATP 500 de Barcelona tiene sabor chileno en 2019. Cristian Garin y Nicolás Jarry están en octavos de final del certamen, uno de los más prestigiosos del circuito sobre canchas de arcilla.

Y este jueves, ambos nacionales saltarán a la cancha en el Real Club de Tenis de Barcelona, buscando un inédito paso a cuartos de final de este torneo, que supo ganar Hans Gildemeister en 1979 y donde Marcelo Ríos fue finalista en 1996.

Jarry (81°) se medirá este jueves en la Pista Manuel Orantes frente al búlgaro Grigor Dimitrov (43°), 13° favorito, en un compromiso que comenzará no antes de las 8:00 horas de Chile.

El ex tres del mundo se convirtió en el rival del Príncipe tras eliminar este miércoles en un duro partido al español Fernando Verdasco (37°) en tres sets. Será la primera vez que se enfrenten en el circuito.

En tanto Garin (48°), que viene de conseguir el mejor triunfo de su carrera ante el canadiense Denis Shapovalov (20°), jugará después del partido entre Jarry y Dimitrov frente al lucky loser español Roberto Carballés Baena. También se verán las caras por primera vez en el ATP Tour.

Ambos partidos del torneo de Barcelona podrás seguirlos a través del marcador de El Gráfico Chile y por internet se puede seguir por la plataforma ESPN Play.

Garin jugó un partido brillante en Barcelona, barrió a Shapovalov y logró el mejor triunfo de su carrera

El número uno de Chile sigue en racha tras haber ganado en Houston y se metió en octavos de final de Conde de Godó tras vencer al 20 del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo