El Gráfico Chile

El dolor de Augusto Barrios en la U por lesionarse: “Me siento como un estorbo”

El lateral de los azules sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por seis meses, un infortunio que lo tiene muy complicado.

Poco y nada pudo hacer Augusto Barrios desde su llegada a la Universidad de Chile. El lateral-volante de 27 años llegó a los azules por su buena campaña en Deportes Antofagasta para ganarse un puesto en el cuadro laico, pero una lesión de ligamento cruzado anterior lo dejará fuera de las canchas por 6 meses justo cuando se establecía en la oncena titular.

Por esto, el lateral lamentó no poder ayudar a su equipo a salir del mal momento que viven en el torneo nacional, en donde están en zona de descenso y sin poder ganar desde la llegada de Alfredo Arias al cuerpo técnico.

Los resultados no se están dando, y lesionarse es sentirse como un estorbo. Quería aportar con mi granito de arena. Si estamos pasando esto sufrir junto con mis compañeros. Pero estaré esperando la revancha con ansias, para demostrar por qué estoy en la U”, indicó a La Magia Azul.

Y ya iniciada su rehabilitación, Barrios indicó: “Estoy mejor. Ya recuperado mentalmente, que es la parte más difícil de la lesión. Después del partido con Calera me dieron el siguiente día libre y empezamos las terapias al tiro”.

El futbolista que se lesionó el pasado 7 de abril continuó diciendo: «Mi objetivo es volver al cien por ciento, no dejar nada al azar y estar lo antes posible pero recuperado para poder aportar a la U. Se sufre más mirando el partido por la televisión, espero estar a final de año y levantar la copa con mis compañeros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos